25 nov 2007

LITERAMENTABLE



Un muy sentido…

Anti homenaje
por los poetícolas muertos,
bien Muertos,
a tres mil metros enterrados en sus
versos,
aquellos,
auto investidos con atuendos de segundísima mano.
Penosos, menesterosos, lastimeros animales carroñeros,
delirantes e insufribles,
hasta para sus deglutorias conchas maternas.

1 minuto de silencio:




Y el consuelo de 3 o 4 que los leyeron.

Kuepede:
Aquí yacen las momias
disecadas en el desierto más zalamero,
preservados en octavos
de tinto suelto; pipeño.

Seudo vanguardia a la deriva de un corcho añejo
suspendido en heces literamentosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no entienda mucho tus palabras, igual tiene estilo tu blog, y por eso te quería hacer un pedido, para un baby shower que tengo este fin de sémana, tú crees que lo puedas tener antés del sábado? jeje.
ya y otra cosa me pareció buena la oferta de (2x1) y también la quiero, para el viejito pascuero :) para que me de mi regalo de navidad.
te falto poner los precios ofertantes ese gran detalle se te fue jaja.

ya me despido me imagino que tendrás varios pedidos, ojala resulte el mio, adiós

Tito dijo...

Muy bueno, me gustó... por otra parte, parece que debo llenar formularios para pedidos navideños. Mientras tanto, permíteme un deseo: un antipoema para tanto weón como yo que hace trabajos que no le gustan, apretando los dientes.

Estoy aprovechando el ofertón de fin de año, no vaya a ser que después se me diga por teléfono: "lamentablemente, eso era hasta el 15 de noviembre, señor, es que era un saldo".

Un abrazo

Tito
(P.D. convídame de la sopita que estai tomando ahora)

Anónimo dijo...

.... comportamiento o actividad monotona? animales de conducta o piezas mekanikas de una sociedad individualista, komo saber k somos? somos piezas de un ajedrez o solo somos parte de un gran engranaje... jajaja algunos creyendose artistas o konstructores de una sociedad no saben k solo ayudan acentuar mas las diferencias de nuestros seres, personas kada vez mas divididas e individualistas nos hacen sentirnos komo aquel ratoncillo en la kaja buskando incansablemente la palanca de la libertad de nuestro propio deselvolvimiento .... seremos actores concientes de nuestras acciones o solo seremos espectadores de lo okurre frente a nuestras vidas... komo saberlo si nadie hace nada o nadie hace nada pork no sabe k hacer....

....Atte Sr_Morrison

Anónimo dijo...

soy menos poeta ..a decir verdad na de poetiza esta dama ...pero me asombras ...mira tu ..tienes hartas partes que no conozco ....mmm y esta perrita q ladra y no muerde jijiji te manda un montosn de felicitaciones me gusto leerte....es bueno ver a la gente que se aprecia haciendo buenas cosas ..yo por de pronto y los sabes BAILO jaajajaja ,..... besotes y excelente año .....Kro