5 feb 2008

LA CALLE OPINA


Dicen que soy latero
Que escribo textos muy

L

A

R

G

O

S

Que no se entiende nada
Que hay palabras indescifrables
E ideas

In

Con

Men

Su

Ra

Bles

Sin duda que aquello
Me tiene afligido
Mi pequeño narciso
Llora a moco tendío

La autocomplacencia
Me da una luz de esperanza:
Vox populi, vox Dei

Los dichos de la gente
Son verdaderamente
Un honor para mí

Voy por buen camino

Cada día que pasa
Parezco más Poeta
Quizás algún día
Me gane el Nóbel

Ok…
Con el Nacional
Me conformo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Don't worry... lo dice un ferretero... siempre criticado por escribir "demasiado", pero no le dé crédito a esa crítica, estimado, porque estos malditos-y-benditos-blogs sirven para que uno escriba lo que se le chante, con la extensión que quiera, diciendo lo que se le ocurra... ¡Viva la libertad!

Yo apuesto al nacional... por algo se empieza, si no, pregúntele a Parra, el mentor anónimo e inspirador de que se le "suelte el lápiz". Déle no más. Un abrazo fraterno. Tito